Guillermo Dávila dedica nuevo tema a su hija

Guillermo Dávila dedica nuevo tema a su hija

El cantante Guillermo Dávila estrenó, hace pocos días, un nuevo tema que suma a su repertorio de clásicos como ‘Barco a la deriva’ y ‘Solo pienso en ti’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Se trata de la canción ‘Mary’, un tema que el cantautor venezolano, ahora radicado en los Estados Unidos, compuso para su hija Marielena Dávila. En el video para la canción, que tiene una suerte de introducción previa, comenta que “Cuando uno compone una canción es algo así como un éxtasis grandioso, se une el espíritu con esas ganas de comunicar lo que sientes por dentro”.

Marielena es el fruto de la unión de Guillermo Dávila con la modelo y presentadora, también venezolana, Chiquinquirá Delgado. Nació en 1992, cuando el matrimonio tenía apenas un año de consumado y es la única hija del exitoso cantante.

En ‘Mary’ el intérprete de ‘Ábreme la puerta’ conecta con todo el proceso de ver crecer a su hija y lo complicado que esto resulta para cualquier padre. Algo que también comenta en el video previo al tema: “Fue así y de pronto esos juegos de aquella bebé ya se habían terminado y aprender esto de verdad que no es nada fácil”, afirma.

Aunque Guillermo Dávila nunca ha ocultado sus sentimientos hacia su hija, la relación entre ambos no ha sido la que le gustaría. Esto queda en evidencia en la propia ‘Mary’, cuando Dávila canta que “Deseo que te sientas bien, aunque no te parezca formas parte de mí”.

No te quedes sin escuchar las palabras del artista venezolano y su nuevo tema a continuación y coméntanos qué te ha parecido:

 

Más de Actualidad