Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Actualidad / 12.10.2022 22:13
Guillermo Dávila: El trabajo que tenía antes de ser famoso ¡te sorprenderás!
compartir
Foto 1 DE 1
Guillermo Dávila: El trabajo que tenía antes de ser famoso ¡te sorprenderás!
Descubre a qué se dedicaba antes Guillermo Dávila. (Foto: YouTube/GuillermoDavila)

Guillermo Dávila continúa siendo uno de los artistas de la balada en español con mayor fanaticada del panorama musical. Cada cosa que hace o dice tiene un rebote en la prensa y esa es solo una de las razones por las que un cantante bastante influyente, pero llegar al punto donde está no fue nada sencillo. El trabajo que tenía el venezolano antes estaba muy lejos del mundo artístico, ¿quieres saber de qué se trata? Entérate en la siguiente nota.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista con ‘Telemundo’, Guillermo Dávila se sinceró sobre lo que le costó saltar a la fama, el cantante y actor contó que ingresó en una escuela de Capacitación Integral para las Artes Escénicas, pero conseguir un papel no fue algo que se diera en primera instancia.  

-> GUILLERMO DÁVILA REVELA QUE ESTUVO A PUNTO DE PERDER LA VIDA

Dentro de esa escuela, Guillermo Dávila no solo se capacitó, sino también, hizo otras como limpiar baños y trabajó en una cafetería de la institución. “Tenía que conectar cables, limpiar inodoros”, dijo. “Trabajé en un cafetín de la escuela de teatro, en fin”.

“Tuve experiencias bien lejanas a lo que es el mundo del arte, del espectáculo”, agregó Guillermo Dávila, quien no se imaginaba que después se convertiría en un galán de las telenovelas y en un exitoso cantante después. 

¿Cuál fue la novela con la que Guillermo Dávila saltó a la fama? 

Lo que catapultó a la fama a Guillermo Dávila fue su papel protagónico en la telenovela 'Ligia Elena' en donde interpretó sus clásicos temas como 'Solo pienso en ti' y 'Llevo perfume a ti'. Más adelante lanzaría más éxitos como 'Barco a la deriva', 'Mujer prohibida' y 'Sin pensarlo dos veces'. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo