Guillermo Dávila fue hackeado en Instagram

Guillermo Dávila fue hackeado en Instagram

Ha pasado más de veinte días y el cantante Guillermo Dávila no ha logrado recuperar su cuenta oficial de Instagram tras haber sido víctima de un hacker. Según contó el propio Guillermo Dávila se trató de un robo de identidad, pues eliminaron sus fotos, videos e incluso se deshicieron de sus seguidores motivo por el cual tuvo que crear una nueva cuenta en Instagram. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Bueno aquí estoy finalmente después de ese ataque cibernético, lo cierto es que ya yo estoy listo, mi nueva cuenta de Instagram es igual que la de Facebook: Guillermo Davila Oficial”, señaló el cantante venezolano en un video publicado en su nuevo perfil.

Guillermo Dávila el intérprete de ‘Cuando se acaba el amor’ aseguró que continuará manteniendo a sus fans al tanto de sus proyectos y seguirá brindando contenido del recuerdo.
“Próximamente les contaré lo que se siente ser hackeado y que tu cuenta un día amanezca en Turquía y otro día en Brasil”, agregó. 

¿QUIÉN ES GUILLERMO DÁVILA?

Guillermo Dávila es un cantante y compositor venezolano de 63 años. Tiene más de 10 discos. Su carrera artística inició en 1980 con una participación en una novela. Su primer álbum homónimo fue publicado en 1982. Temas como ‘Tesoro mío’, ‘Me Fascina’ y ‘Cuando se acaba el amor’ son de los más pedidos por sus seguidores.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Guillermo Dávila, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Más de Actualidad