Guillermo Dávila comparte mensaje de reflexión sobre el coronavirus

Guillermo Dávila comparte mensaje de reflexión sobre el coronavirus

Desde sus redes sociales, el cantautor venezolano Guillermo Dávila publicó un potente mensaje para todos sus seguidores. El artista se ha mostrado muy preocupado por la rápida propagación del coronavirus en el mundo, por lo que instó a sus fans a quedarse en casa para cumplir su rol de ayuda.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En su cuenta de Instagram, el famoso intérprete de ‘Cuando se acaba el amor’ compartió una imagen acompañada de una gran reflexión, la misma donde le da unos cuantos tips a sus fanáticos para no dejar que el aburrimiento los haga ‘pecar’ de alguna manera y quieran salir a tomar un poco de aire.

“Todos unidos podemos vencer al enemigo. Es muy sencillo ‘Quédate en tu casa’. No pierdas el control y sigamos las advertencias, para disipar esta situación. Si estás muy aburrido, te invito a visitar, mi canal en YouTube (Guillermo DavilaTEVE) y diviértete con mis Karaokes. ¡Bendiciones!”, escribió el cantante en la descripción del post.

La publicación cuenta con más de 6.5 mil me gusta por parte de sus seguidores, así como también una serie de comentarios, donde algunos de ellos le pidieron que por favor cantara un poco de música en vivo para pasar una mejor cuarentena. 

¿QUIÉN ES GUILLERMO DÁVILA? Guillermo Dávila es un cantante y compositor venezolano de 63 años. Tiene más de 10 discos. Su carrera artística inició en 1980 con una participación en una novela. Su primer álbum homónimo fue publicado en 1982. Temas como ‘Tesoro mío’, ‘Me Fascina’ y ‘Cuando se acaba el amor’ son de los más pedidos por sus seguidores.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Guillermo Dávila, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad