Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 27.04.2022 15:51
Guillermo Dávila regresa al Perú con su gira 'Cerca de ti' en junio
compartir
Foto 1 DE 1
Guillermo Dávila regresa al Perú con su gira 'Cerca de ti' en junio
Guillermo Dávila se presentará en Perú el próximo mes de junio. (Foto: Youtube)

El cantante venezolano Guillermo Dávila regresa al Perú después de unos meses de haber radicado un tiempo en nuestro país por su participación como jurado en el programa concurso La Voz Perú.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para la alegría de sus fieles seguidores, el intérprete de ‘Cuando se acaba el amor’ ha confirmado que estará de vuelta en nuestro país, debido a su gira ‘Cerca de ti’, la misma que se vio afectada por la pandemia de la Covid-19 y tuvo que postergarse.  

Teleticket por fin confirmó la fecha para este inolvidable concierto, que está programado para el próximo 25 de junio en el Círculo Militar de Jesús María. Las entradas tienen un valor desde los S/ 142,50 para ver al popular Nacho.  

Recordemos que cuando el artista estuvo en nuestro país recientemente, ofreció dos presentaciones en el Centro de Convención Bolívar de Pueblo Libre, donde dejó a cientos de fans enamoradas que no alcanzaron a verlo, pero prometió su retorno con un espectáculo que todos puedan presenciar y así lo cumplió un año después.  

Por ello, el Círculo Militar, ubicado en Jesús María, ha sido la opción perfecta por el cantautor que conquistó a Latinoamérica con grandes éxitos como ‘Solo pienso en ti’, ‘Tesoro mío’, ‘Barco a la deriva’, ‘Sin pensarlo dos veces’ y muchos más que son los favoritos por su público que cuentan los días para reencontrarse con Guillermo Dávila.  

El intérprete siempre ha mostrado su cariño por el Perú, en una ocasión incluso reveló: "Para mí fue un gran acontecimiento, cuando llegué por primera vez a Lima, después de haber hecho la telenovela, y al bajar del avión escuchaba que me gritaban Nacho, Nacho, y no podía creer recibir un reconocimiento tan importante. Fue muy contundente y profesionalmente viví muchas cosas".

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus rtistas favoritos de la música del recuerdo! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo