Guillermo Dávila revela que estuvo a punto de perder la vida

Guillermo Dávila revela que estuvo a punto de perder la vida

El cantante y actor venezolano, Guillermo Dávila, recordó que hace unos 8 años estuvo por tres semanas en un hospital de Puerto Rico debido a una grave afección pulmonar que casi genera que muera en ese centro de salud.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Guillermo Dávila relata que todo empezó en noviembre de 2014, cuando se estaba preparando para brindar un concierto ‘Ídolos’ en el Hotel Caribe de San juan. De repente se sintió mal y tuvo que ser llevado al Centro Médico de Río Piedras de dicho lugar.  

Le diagnosticaron una neumonía atípica doble severa junto con dos bacterias, por lo que tuve que ser hospitalizado y conectado a una máquina de respiración artificial a causa de que sus pulmones no funcionaban con normalidad.  

"Yo todavía no sé cómo me enfermé, pero después de eso, conocí a alguien que me dijo que 27 días antes de que fuera ingresado allí, habían atendido a un paciente muchísimo más joven que yo y no logró salir adelante", confesó el intérprete de ‘Solo pienso en ti’.  

Guillermo Dávila pudo vencer las enfermedades y señala que se salvó de milagro, incluso, el director del hospital le indicó que hicieron todo lo humanamente posible para mantenerlo con vida.  

Un años después de lamentable hecho, el cantautor venezolano regresó a Puerto Rico e invitó al médico quien estuvo a cargo de él a pasar unas minivacaciones junto a su familia.  

"Cada vez estoy mejor, porque tengo salud todavía. Ahora lo que hago es poniéndome más viejo, pero todo lo demás me sigue funcionando más o menos", dijo entre risas para la agencia EFE.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad