Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Actualidad / 10.05.2022 17:23
Guillermo Dávila revela que estuvo a punto de perder la vida
compartir
Foto 1 DE 1
Guillermo Dávila revela que estuvo a punto de perder la vida
Guillermo Dávila revela que casi muere en Puerto Rico. (Foto: Chévere life)

El cantante y actor venezolano, Guillermo Dávila, recordó que hace unos 8 años estuvo por tres semanas en un hospital de Puerto Rico debido a una grave afección pulmonar que casi genera que muera en ese centro de salud.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Guillermo Dávila relata que todo empezó en noviembre de 2014, cuando se estaba preparando para brindar un concierto ‘Ídolos’ en el Hotel Caribe de San juan. De repente se sintió mal y tuvo que ser llevado al Centro Médico de Río Piedras de dicho lugar.  

-> GUILLERMO DÁVILA PUBLICA FOTO DE SU PASO POR LA ACTUACIÓN

Le diagnosticaron una neumonía atípica doble severa junto con dos bacterias, por lo que tuve que ser hospitalizado y conectado a una máquina de respiración artificial a causa de que sus pulmones no funcionaban con normalidad.  

-> GUILLERMO DÁVILA REGRESA AL PERÚ CON SU GIRA 'CERCA DE TI' EN JUNIO

"Yo todavía no sé cómo me enfermé, pero después de eso, conocí a alguien que me dijo que 27 días antes de que fuera ingresado allí, habían atendido a un paciente muchísimo más joven que yo y no logró salir adelante", confesó el intérprete de ‘Solo pienso en ti’.  

Guillermo Dávila pudo vencer las enfermedades y señala que se salvó de milagro, incluso, el director del hospital le indicó que hicieron todo lo humanamente posible para mantenerlo con vida.  

Un años después de lamentable hecho, el cantautor venezolano regresó a Puerto Rico e invitó al médico quien estuvo a cargo de él a pasar unas minivacaciones junto a su familia.  

"Cada vez estoy mejor, porque tengo salud todavía. Ahora lo que hago es poniéndome más viejo, pero todo lo demás me sigue funcionando más o menos", dijo entre risas para la agencia EFE.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo