Hija de Chayanne Isadora Figueroa debutó como cantautora

Hija de Chayanne Isadora Figueroa debutó como cantautora

La hija de Chayanne, Isadora Figueroa debutó como cantante nada más y nada menos que con un tema de su propia autoría. La engreída del intérprete de ‘Tiempo de Vals’ dejó siempre en claro que lo suyo era la música. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Playa del Caribe’ se titula el tema que acaba de estrenar Isadora Figueroa la hija de Chayanne. La canción fue escrita desde ‘La Isla del Encanto’, Puerto Rico, su país natal.

Isadora Figueroa quien heredó la vena y sangre de artista de su padre Chayanne estrenó su primera canción titulada ‘Playa del Caribe’ en el Festival Frost Music Fest ’21 que se llevó a cabo en una Universidad de Miami.

Fue la propia hija de Chayanne quien compartió las fotos del vento en su cuenta oficial de Instagram donde alberga más de 360 mil seguidores.

En las instantáneas, Isadora Figueroa, la hija del cantante boricua aparece cantando sobre el escenario con micrófono en mano y llevando puesta la mascarilla para frenar la propagación del COVID-19. 

Pero eso no fue todo, la hija de Chayanne también compartió un video del ensayo antes de su presentación oficial. En la descripción escribió ‘Ya pronto’, mensaje que deja muy en claro su incursión en la música. 

Como se recuerda, Isadora Figueroa, tiene muy bien engreídas a las fans de Chayanne pues de cuando en cuando publica una foto inédita de su padre. 

En más de una oportunidad, Isadora Figueroa, la engreída de Chayanne ha sorprendido a sus seguidores al compartir videos cantando frente al piano. 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

Más de Actualidad