Hija de Luis Miguel quiere darle dos nietos

Hija de Luis Miguel quiere darle dos nietos

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel reapareció luciendo un sexy bikini y por fin respondió la pregunta del millón ¿le dará nietos al Sol de México?

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Al ser consultada sobre si le dará un nieto a Luis Miguel, la hija de Stephanie Salas respondió:
“¡Claro! Pero ¿cuándo? Es una pregunta que siempre me hago. Llega un momento en la vida en el que los años empiezan a pasar cada vez más rápido. Sobre todo, entre el trabajo y los viajes constantemente se me van cada vez más rápido y cuando te das cuenta ya pasaron 5 años”, señaló la modelo.

Michelle también habló sobre la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo y dijo que por ahora no sería para nada apropiado embarazarse. 

“Estamos viviendo un momento tan complicado en el mundo y siendo sincera a veces me cuestiono sobre cómo y cuándo traer un ser a este mundo… Siempre he dicho que me gustaría tener, aunque sea la parejita, si Dios me lo permite”, expresó.

La hija del famoso cantante mexicano Luis Miguel aprovechó que la cuarentena en Estados Unidos llegó a su fin y aprovechó en viajar para tomar un poco de sol. 

En una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram se le ve con el cabello más oscuro de lo normal e invitando a sus seguidores a seguir sus tips de belleza. 

¿A qué mujer no le gustan los tips de belleza? Sígueme en mi cuenta @drunkbybeauty en donde comparto algunos de mis tips favoritos”, escribió. 

 

Más de Actualidad