Hija mayor de Marco Antonio Solis le dedica tierno mensaje en su cumpleaños

 Hija mayor de Marco Antonio Solis le dedica tierno mensaje en su cumpleaños

¡Muy emotivo! Beatriz Solís, la hija mayor del cantante mexicano Marco Antonio Solís, enterneció las redes sociales con un bello mensaje dedicado a su padre en el día de su cumpleaños número 62.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

"Eres el hombre que me hizo respirar, el que me dio la vida, y a el que que más amo. A mi día a día. Eres el que siempre me a enseñado a ser más fuerte, a veces hasta inconscientemente. Hoy en tu cumpleaños y siempre quiero que sepas que te tengo en mi mente", inicia el texto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

demás le agradeció por las enseñanzas de vida: "Mi amor es el regalo más grande que puedo darte, aunque a veces el tiempo me impida abrazarte. Te amo papi. Feliz cumpleaños querido papá, gracias por todo lo que me has enseñado en mi camino. Te amo hoy y por el resto de mis días".

Recordemos que, un día como hoy, en 1959, nació Marco Antonio Solís, fundador de Los Bukis y en Radio La Inolvidable le rendimos un homenaje por su trayectoria y su manera de ser como persona. ¡Feliz cumpleaños Marco Antonio! Aquí dejamos un tema para que lo cantes, ¡Sube el volumen!

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad