Hijo de José José se sincera sobre cómo era vivir con la fama de su padre

Hijo de José José se sincera sobre cómo era vivir con la fama de su padre

Ser hijo de una persona reconocida a nivel internacional como José José, no debe ser nada sencillo y esto lo sabe muy bien José Joel, uno de los hijos mayores del cantante mexicano, pero pese a tener los reflectores posados en él desde muy pequeño, tiene recuerdos muy emotivos del Príncipe de la Canción siendo solamente ‘papá’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista de José Joel con un reconocido medio local, el también cantante se sinceró sobre cómo fue crecer con la fama de su padre y es que, con una agenda llena de compromisos, este no pudo estar el tiempo que hubiera querido junto a él. “Faltó mucho, sí. Y nazco en ese boom gigantesco de José José. Fueron casi 15 años ininterrumpidos de éxito tras éxito. Ahí es donde tengo mi infancia, pero curiosamente tengo muchos recuerdos maravillosos de él”, contó.  

“Estaba mucho de gira, pero cuando llegaba a la casa, llegaba para ser papá. Disfruté a José José como nadie más pudo disfrutarlo por el hecho de que fue mi padre: me tocó verlo en los escenarios, me tocó aprender de él, cantar con él. No era un papá estricto, pero sí era recto, muy justo, muy amigable”, reveló sobre la cara paternal del intérprete de ‘El triste’.  

De la misma manera, el hijo de José José comentó los momentos difíciles que su padre atravesaba y a qué edad se dio cuenta de las adicciones de este. “Pasamos por un momento complicado, pero le agradezco la amistad que teníamos. A mis 11 años de edad me enteré de su problema de alcoholismo, pero me enteré sentados en la sala, me enteré de una manera muy adulta. Me explicó lo que era el alcoholismo. Lo pude entender, incluso apoyar”, dijo. 

¿Qué tipo de cáncer tenía José José?   

José José o conocido también como ‘El Príncipe de la Canción’ murió el 28 de setiembre del 2019 a los 71 años en un hospital al sur de Florida a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace un tiempo.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad