Hijo de Luis Miguel luce idéntico a su abuela Marcela Basteri

Hijo de Luis Miguel luce idéntico a su abuela Marcela Basteri

Aunque la vida de los hijos de Luis Miguel es casi un misterio, la aparición de Miguelito - fruto de la relación que mantuvo con la actriz Araceli Arámbula- ha dejado sorprendidos a más de uno, debido al gran parecido que tiene con su abuela Marcela Basteri. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Fanáticos del Sol de México se encargaron de subir una foto inédita del pequeño Miguel a redes sociales, junto con una instantánea de su abuela Marcela Basteri cuando era una niña. El texto que acompaña el collage dice: “Miguel y su abuelita Marcela. Los genes, los genes, ¿qué piensan de esta foto?”

Los comentarios no se hicieron esperar. “Igualitos”, “Bestial el parecido”, “Es un calco”, “Muy parecidos”, son algunas de las críticas positivas que ha recibido el post publicado en  Instagram, que hasta el momento tiene más de 700 ‘me gusta’.

Es evidente que ambos tienen rasgos similares, comenzando por la forma de la nariz, el trazo de sus ojos y el contorno de sus labios. Casi como “dos gotas de agua”, según los internautas. 

Cabe recordar que aún se desconoce el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Lo cierto es que su nieto es su fiel imagen y eso puede, o no, ser un consuelo para la familia.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 47 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes. Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad