Actualidad / 10.10.2019 19:49
Así fue el homenaje en México a José José
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el homenaje en México a José José
Así fue el homenaje en México a José José (Foto: Facebook.com/OficialJoseJose/)

El pasado 28 de setiembre la comunidad mexicana, y el mundo, perdió a uno de sus más grandes cantantes. Ese día falleció, a los 71 años, el emblemático José José ‘El Príncipe de la canción’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Los días posteriores a su muerte estuvieron llenos de homenajes y palabras de dolor por parte de medios, artistas, personalidades y seguidores de todas partes del mundo. El sentimiento dio la vuelta a nuestro planeta.

-> AMISTADES INOLVIDABLES: ROCÍO DÚRCAL, JUAN GABRIEL, CAMILO SESTO Y JOSÉ JOSÉ

Y mientras tanto, la división entre sus hijos no permitía que cuajara el plan de su sepelio y el merecido homenaje que debía recibir.

Pero hace unos días se conoció que la solución final, para que quedaran contentas ambas partes, fue proceder con la cremación del cantante y dividir sus cenizas. Así, una parte permanecería en Miami y la otra viajaría a México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jose Joel (@josejoeloficial) el

El homenaje en México se vivió el día de ayer y fue tan grande como lo merecía José José. Desde el traslado de sus cenizas, que se hizo en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, el gobierno del país azteca no escatimo en consentir por última vez a esta gran estrella.

Sus cenizas fueron llevadas a distintos puntos de la Ciudad de México, empezando por el Palacio de las Bellas Artes. Allí miles de seguidores de El Príncipe de la Canción se reunieron para dar su último adiós a un ídolo.

Tras algunas horas, fue trasladado a la Basílica de Guadalupe donde se celebró una misa en su memoria; después fue dirigido al Parque de la China y llegaría finalmente al Panteón Francés para descansar junto a los restos de Margarita Ortiz, su madre.

Las ondas de su fallecimiento siguen moviendo los corazones de sus seguidores, que no han dejado de cantarlo desde que se supo la noticia.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo