Isabel Pantoja: 5 canciones para recordar en su cumpleaños

Isabel Pantoja: 5 canciones para recordar en su cumpleaños

Un año más que la cantante Isabel Pantoja agradece por la vida. La tonadillera española roba miles de corazones cada vez que comparte su melodiosa voz con sus de seguidores. Majestuosa y con una impresionante voz, ha logrado obtener discografía con 29 álbumes. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En esta oportunidad, Radio La Inolvidable celebra los 65 de Isabel Pantoja con un merecido homenaje, aquí dejamos un top de 5 canciones para que canten todos juntos en casita:

1. Así fue: Este éxito fue lanzado en 1988 por el gran autor y cantante mexicano Juan Gabriel, pero La Pantoja le da su toque especial interpretado por ella con la famosa frase "No te aferres, no te aferres a un imposible". El tema alcanzó la popularidad en España y varios países de Latinoamérica.

2. Era mi vida él: Es la composición de José Luis Perales, una canción que sigue la tónica del resto de temas que integran el álbum, es decir un tributo a Francisco Rivera Paquirri, su marido, fallecido un año antes como consecuencia de una cornada en una corrida de toros. En este tema, se enaltece un amor que ya se fue, se llora la ausencia del amado y se lamenta la vacuidad del futuro.

3. Hoy quiero confesarme: Este tema es uno de los más populares de 'La reina de la Copla'. También pertenece al álbum 'Marinero de Luces' que fue todo un éxito a nivel mundial.

4. Marinero de Luces: La popular canción fue lanzada en el año 1985 y pertenece al álbum también llamado "Marinero de Luces". El tema fue compuesto por José Luis Perales y alcanzó un éxito extraordinario vendiendo millones de copias en todo España.

5. Se me enamora el alma: Llegó al mundo en el año 1989 y la canción forma parte de su álbum comercial titulado de la misma manera 'Se me enamora el alma'. El disco también fue compuesto por Perales, pero la interpretación de Isabel es realmente majestuosa.

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA? 

Isabel Pantoja es una cantante española. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad