Isabel Pantoja emocionada por inicio de su nueva gira

Isabel Pantoja emocionada por inicio de su nueva gira

¡Cuenta regresiva! Isabel Pantoja se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus fanáticos la alegría que siente por el inicio de su nueva gira, que lleva el mismo nombre de su más reciente canción titulada ‘Enamórate’. La cantante ha demostrado estar ansiosa y emocionada por este nuevo proyecto.

--> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante de 63 años publicó, en su cuenta oficial de Instagram, que su nueva gira está más cerca que nunca. Enamórate, nombre del tour que emprenderá Pantoja, lleva el nombre de la canción que lanzó el pasado 14 febrero como parte de las celebraciones por el Día de San Valentín. 

“¿Preparados para tocar las palmas? Quedan 8 Días No te quedes sin tus entradas Enamórate Con Isabel”, escribió la cantante española en la descripción de un breve clip, el cual publicó el último jueves 27 de febrero.

Al cierre de la nota, la publicación cuenta con más de 19 mil reproducciones y 3.5 mil me gusta por parte de sus fanáticos, quienes están expectantes a tener nuevas noticias sobre esta serie de conciertos que, sin duda, prometen enamorar y encantar a más de uno de ellos.

“Vamos todos a cantar con ella el día 6. Nerviosismo en esta puro”, “¡No puedo con tanto!”, “Me encanta esta actuación”, “Qué grande eres” y “Ya queda menos ¡Qué ganas!” fueron algunos de los comentarios de sus más fieles fanáticos. 

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA?

Isabel Pantoja es una cantante española de 61 años. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad