Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 02.06.2022 16:18
Así se vivió el concierto de Isabel Pantoja en Lima
compartir
Foto 1 DE 1
Así se vivió el concierto de Isabel Pantoja en Lima
Isabel Pantoja quedó maravillada con público peruano. (Foto: Hola!)

La noche del miércoles 1 de junio se vivió un concierto inolvidable en el Plaza Arena y es que la gran Isabel Pantoja deleitó a su público peruano con lo mejor de su repertorio y llenó de emoción a los corazones de los miles de presentes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante española llegó a nuestro país el domingo 29 de mayo y quienes esperaban que saliera del aeropuerto no solo era la prensa, sino también algunos seguidores que fueron a darle la bienvenida. Isabel Pantoja amablemente los saludó y se fue directamente hacia el hotel en el que se hospedaría junto a Agustín Pantoja, su hermano y manager.  

-> EL EMOTIVO MENSAJE DE ISABEL PANTOJA EN SU ÚLTIMO CONCIERTO EN CHILE

La intérprete de ‘Así fue’ ha tenido uno de los regresos más triunfales, debido a que su gira ha sido todo un éxito en países como Argentina y Chile, por lo tanto, Perú no fue la excepción, con miles de peruanos se coreó todas las canciones del setlist.  

-> ISABEL PANTOJA: CURIOSIDADES QUE SEGURO NO SABÍAS DE LA CANTANTE

Con una potente voz, Isabel Pantoja emocionó a todo el Plaza Arena con temas como ‘Hoy quiero confesar’, ‘Marinero de luces’, ‘Qué voy a hacer contigo’, entre otros. Incluso la artista demostró sus mejores pasos de baile mientras lucía un típico vestido utilizado en flamenco de color rojo.  

Asimismo, Pantoja llegó con una gran energía pidiéndole a sus admiradores que cantaran junto a ella porque quería escucharlos cantar con ella y se mostró maravillada cómo a pesar de los años las letras de sus canciones se marcan cómo icónicas siendo una huella en el corazón difícil de borrar.  

Revive el concierto ‘Enamórate’ de Isabel Pantoja aquí:  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo