En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Isabel Pantoja: Curiosidades que seguro no sabías de la cantante

Isabel Pantoja: Curiosidades que seguro no sabías de la cantante

Isabel Pantoja regresará a Perú gracias a Radio La Inolvidable como parte de su gira ‘Enamórate’, evento que se llevará a cabo el próximo 1 de junio en el Plaza Arena del Jockey Club, Santiago de Surco.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La gran Isabel Pantoja nos regaló grandes temas desde muy joven, época donde empezó su carrera musical y, a pesar de los años que han pasado, se mantiene vigente como una de las artistas más importantes de la música en español.  

Aunque se ha comentado bastante sobre la vida de la diva española, hay muchos datos que se desconocen sobre la artista. Por ello, te contamos algunas curiosidades acerca de Isabel Pantoja a continuación:  

1.    Su nombre completo es María Isabel Pantoja Martín y nació el 2 de agosto de 1956 en Sevilla, España. Actualmente tiene 65 años.  

2.    Viene de una familia de artistas, su padre, Juan Pantoja Cortés era letrista de fandangos y su madre, Ana María Martín, bailaora (bailarina de flamenco).  

3.    Isabel Pantoja no quería ser artista, decía que quería ser una niña normal, pero su madre insistió que incursara en el mundo musical.  

4.    Cuando falleció su marido, Paquirri, se retiró un año de la música y en su regreso lanzó el álbum ‘Marinero de luces’ en honor a su amado.  

5.    Isabel Pantoja se declaró adicta a la Coca Cola.  

6.    Su momento favorito es estar en casa con su pijama.  

7.    Es una gran devota de El Rocío y en cada oportunidad realiza las romerías.  

8.    Ha catalogado a su familia como el mayor tesoro que posee.  

9.    Isabel Pantoja señala que no necesita usar micrófono en sus conciertos y suele ponérselo a la altura de la cintura.  

10.   La Semana Santa es una de sus épocas favoritas porque la pasa en familia.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad