Isabel Pantoja: Jennifer López podría interpretarla en una serie

Isabel Pantoja: Jennifer López podría interpretarla en una serie

Isabel Pantoja tiene una larga trayectoria llena de éxitos y la misma artista es consciente de eso. Por ello, quiere hacer una serie (ficción o docuserie) en la que contará detalles sobre su carrera artística en todos estos años, su matrimonio con Paquirri y la polémica sobre cuando entró a la cárcel.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Interpretar a una artista como Isabel Pantoja no es nada fácil, sin embargo, la cantante española ya tiene en mente quien será la elegida para llevar las riendas de su papel. Esta sería nada más y nada menos que Jennifer López, según lo reportan programas como ‘Sálvame’ o ‘El programa de Ana Rosa’.  

Quien está a cargo del proyecto, sobre todo, en la gestión de la producción es Agustín Pantoja, hermano y representante de Isabel. Este ya habría tenido una primera reunión para comenzar esta serie, la que daría un relanzamiento mundial a la intérprete de ‘Hoy quiero confesarme’, tal cual pasó con Luis Miguel en Netflix.  

Los derechos de autor estarían costando cinco millones de euros, esa es la cantidad que pide la Pantoja para dar detalles de su vida privada nunca antes revelados, pero el coste total de la producción alcanzaría los 80 millones de euros, razón por la que se iría a una plataforma de streaming.  

Jennifer López es la fuerte candidata para interpretar a Isabel Pantoja en la pantalla chica, faltaría una reunión con la actriz y cantante para que dé luz verde a su participación o la descarte, finalmente todo será comunicado por Agustín, no obstante, la española está aferrada a que JLo se ponga sus zapatos. 

El proyecto de filmación incluirá imágenes de su gira por Latinoamérica este 2022, un concierto en Madrid y el juicio por el que salió absuelta.  

La cantante española Isabel Pantoja vuelve a Lima con un fantástico show en su nueva gira “Enamórate” gracias a Radio La Inolvidable, el reencuentro con su público peruano está confirmado para este 01 de junio en Plaza Arena dentro del Jockey Club del Perú.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad