Las canciones que no pueden faltar en el concierto de Isabel Pantoja en Perú

Las canciones que no pueden faltar en el concierto de Isabel Pantoja en Perú

Isabel Pantoja regresa al Perú gracias a Radio La Inolvidable con su gira ‘Enamórate’ el próximo 1 de junio en el Plaza Arena del Jockey Club, en Santiago de Surco, donde deleitará al público con lo mejor de su repertorio.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La diva española regresa a nuestro país para cantar sus clásicos temas como los últimos estrenado en su último álbum ‘Canciones que me gustan’, disco que se lanzó en el 2020 y fue el número 41 en su larga e impecable trayectoria musical.  

En este material discográfico incluyó ‘Esta es mi vida’ y ‘Enamórate’, canción que le da título a su gira, en la que visitará países de América Latina y, por supuesto, España.  

Por ello, te dejamos las canciones inolvidables que no pueden faltar en la visita de Isabel Pantoja en Perú:  

‘Era mi vida él’ 
Tema lanzado en 1985 como parte de su álbum ‘Marinero de luces’, compuesta por José Luis Perales.  

‘Hoy quiero confesarme’ 
Otro tema exitoso de su álbum ‘Marinero de luces’ que lleva la letra de José Luis Perales y que, en 2007, Olga Tañón le dio versión en merengue.  

‘Así fue’ 
Compuesta por el fallecido cantautor, Juan Gabriel, y que fue cantada por Pantoja en 1998.  

‘Veneno’ 
Canción lanzada en 1998. 

‘Se me enamora el alma’ 
Otra canción que es composición de José Luis Perales que se lanzó en 1989 como parte de su álbum homónimo de Isabel Pantoja.  

Y muchas más canciones, entre nuevas y antiguas que prometen un concierto que transportará en el tiempo al público.  

Las entradas están a la venta por Teleticket y su precio está desde los S/ 33.  Atento a nuestra programación porque muy pronto tendremos grandes sorpresas para ti sobre el concierto de Isabel Pantoja en Lima. 
 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad