Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Actualidad / 31.08.2022 20:41
Mira cómo luce la impresionante casa de Isabel Pantoja
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo luce la impresionante casa de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja pone a la venta su mansión. (Foto: Bandsintown)

Una carrera exitosa, viene con una gran fortuna y esto lo sabe la cantante española Isabel Pantoja, quien puede gozar de una vida llena de lujos en una gran mansión, que es la envidia de cualquiera que esté dentro de ella. Esta casa se encuentra en Medina Sidonia, Cádiz, pero ¿qué más sabemos sobre ella? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La hacienda de Isabel Pantoja se llama Cantora y es una parte fundamental en su vida, pero ahora esta se despide de ella poniéndola en venta. Recordemos que esta casa fue un sueño hecho realidad de Paquirri, quien fue la pareja de la intérprete de ‘Hoy quiero confesarme’ hasta el día de su deceso.  

-> ISABEL PANTOJA NO TIENE CELULAR: ¿CÓMO SE COMUNICA CON SUS ALLEGADOS?

Paquirri o Francisco Rivera era un torero y deseaba con tener una finca enorme, donde pueda cuidar y criar a sus animales, este anhelo se convirtió en realidad cuando invirtió todos sus ahorros en comprarla. Esta tiene 500 hectáreas y 2,000 metros construidos con un gran paisaje y una mansión.  

Asimismo, cuenta con varios salones, cuartos de baño, un gimnasio, una sauna, bodega, trastero, piscina, caballerizas, garajes, oficinas y una plaza de tientas. Además, está decorado con motivos taurinos.  

Cuando Paquirri murió, estar en la hacienda fue muy difícil para Isabel Pantoja, quien tenía que convivir con las imágenes de quien fue el amor de su vida. En el testamento del torero, este dejó el 51% de la hacienda para la cantante y el otro 49% a su hijo Kiko. 

¿Cuánto duró la relación de Isabel Pantoja y Paquirri?   

La reconocida cantante española Isabel Pantoja mantuvo un romance de dos años desde 1983 hasta 1984 con Francisco Rivera, más conocido como Paquirri, quien falleció un año después de su matrimonio, una dura pérdida de la que le costó recuperarse. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo