Isabel Pantoja no tiene celular: ¿Cómo se comunica con sus allegados?

Isabel Pantoja no tiene celular: ¿Cómo se comunica con sus allegados?

El pasado 1 de junio, la reconocida cantante española Isabel Pantoja llegó al Perú para dar un gran concierto que llegó gracias a Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo, donde se reencontró con su público para cantar sus canciones más emblemáticas como ‘Hoy quiero confesarme’, ‘Así fue’, ‘Marinero de luces’, entre otros.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante se fue muy satisfecha de nuestro país y el 2 de agosto cumplió 66 años, pero se desconoce cómo pasó esta fecha tan especial, pues no es una persona muy activa en redes sociales y son los de su equipo de trabajo los que se encargan de ello.  

Ahora se ha revelado que Isabel Pantoja no posee celular, algo casi imposible de creer en estos tiempos donde casi todo es digital. La hija de la artista, Isa Pantoja, contó en el programa ‘El programa del verano’ cómo hace para contactarse con su madre. 

 "El día del cumpleaños de Albertito ella cambió de teléfono, no lo tenía y por eso sé que no tiene teléfono a día de hoy. Eso es lo que yo tengo entendido", dijo la hija de lsabel Pantoja y quiso decir que cuando esta quiere localizar a alguien tiene que ser a través de un móvil prestado.  

"Yo escribo a otras personas para comunicarme con ella", sentenció Isa, quien no quiso dar más detalles sobre la comunicación con su progenitora. 

¿Cuánto duró la relación de Isabel Pantoja y Paquirri?  

Isabel Pantoja mantuvo un romance de dos años desde 1983 hasta 1984 con Francisco Rivera, más conocido como Paquirri, quien falleció un año después de su matrimonio, una dura pérdida de la que le costó recuperarse. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad