Isabel Pantoja reaparecerá en televisión tras una marcada ausencia en redes sociales

Isabel Pantoja reaparecerá en televisión tras una marcada ausencia en redes sociales

Tras un largo tiempo alejada de las pantallas -y de las redes sociales-, Isabel Pantoja volverá a reencontrarse con su público a través de los medios masivos. La cantante de ‘Hoy quiero confesarme’ confirmó su participación en un conocido programa español en el horario de máxima audiencia, desde una transmisión en vivo.

--> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Pese a que España se encuentra viviendo uno de los golpes más duros en el sector Salud, la intérprete de 63 años está dispuesta a ponerle una sonrisa a todo el público que se una a la emisión televisiva. Como bien conocen sus fanáticos, Pantoja no ha seguido el mismo camino que sus colegas. A diferencia de ellos, ha decidido guardarse un poco más para sí misma en estos días de cuarentena.

Según menciona el medio Look, Isabel estará presente en Informativos Telecinco 21 horas, uno de los programas con más sintonía de todo el canal principal de Mediaset. La conexión con la artista se dará desde una videollamada en vivo y en directo desde su finca y, mientras esté, demostrará la buena relación que mantiene con el presentador Pedro Piqueras.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, Pantoja dio algunas declaraciones para otro show televisivo, donde aseguró estar bastante triste y asustada por todo lo que viene ocurriendo a raíz de la pandemia de coronavirus. "Estoy como todo el mundo, en casa, esperando a que pase esta pesadilla".

¿Qué opinas?

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA?

Isabel Pantoja es una cantante española de 61 años. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad