Isabel Pantoja regresa al Perú con gira 'Enamórate'

Isabel Pantoja regresa al Perú con gira 'Enamórate'

La cantante española Isabel Pantoja vuelve a Lima con un fantástico show en su nueva gira “Enamórate”, el reencuentro con su público peruano está confirmado para este 01 de junio en Plaza Arena dentro del Jockey Club del Perú.  #EnamórateConIsabel

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el nuevo espectáculo, Isabel Pantoja traerá a los escenarios sus nuevas canciones y todos sus clásicos que la han llevado a lo más grande de la música mundial. En sus conciertos da un repaso a canciones inolvidables como "El Mundo", "Nena", " Venecia sin ti"  y algunas composiciones de Juan Gabriel como "Enamórate", "Extraño tus ojos", entre otros. La artista en todos sus trabajos discográficos y conciertos tiene una entrega total hacia sus fans a los que adora, porque como ella dice "Isabel Pantoja es Isabel Pantoja gracias a su público, su gente, sus fans".

La puesta en escena de sus shows se caracteriza por la tonadilla, zarzuela, la orquesta en vivo y su majestuosa voz que deleita a la audiencia. La gira “Enamórate” inició en Madrid el 06 de marzo del 2020 y tras la pandemia sus fechas de Chile fueron aplazadas para este mayo 2022. La gira más esperada continúa en Perú este 01 de junio en Plaza Arena dentro del Jockey Club del Perú. 

Isabel Pantoja es muy querida y admirada por millones de fans en todo el mundo. Desde 1963, en sus inicios, cuando con 7 años se subía a un escenario, ha estado llenando recintos en varias ciudades de Latino América, Estados Unidos (actuando entre otros en el Madison Square Garden), Centroamérica, Europa como en México, Francia, Italia, Inglaterra, Argentina, Perú, Rusia, Portugal, Ecuador, Venezuela, Colombia, Paraguay, Uruguay y Chile (donde consiguió en 2017 en Viña del Mar las tres gaviotas de plata, oro y platino, siendo la única artista femenina en conseguir este triple reconocimiento).

Fue nominada a los premios Grammy's americanos. Ha estado batiendo récords de audiencia tanto en radio como en televisión, también sus películas "Yo Soy Esa" y "El Día que Nací Yo" fueron récord de taquilla, así como su libro "Recetas con Arte" que agotó existencias. 

Además, en su tierra en España es muy aclamada y la adoran, llegando a actuar en el estadio Sánchez Pizjuán ante 60.000 personas. Fue la primera y única cantante de su género en actuar ante una audiencia lleno total en el Liceo de Barcelona (Teatro exclusivo de ópera).

En 2016 presentó en streaming mundialmente su trabajo "Hasta Que Se Apague El Sol" en el Teatro Real de Aranjuez en Madrid. En sus conciertos está el éxito asegurado, tal como en sus presentaciones en el WiZink Center (Madrid), en el Palau Sant Jordi (Barcelona), en el estadio de la Cartuja (Sevilla) donde grabó uno de sus DVDs, o en su último concierto en Jerez, donde presentó "Canciones que me gustan" con lleno total. 

La artista española en 1984 con su disco "Marinero de Luces" consiguió ser el primer disco en la historia de España en vender más de 1 millón y medio de copias. En sus casi 50 años de éxitos y sus más de 40 álbumes se encuentran varios éxitos que la convierten en la más completa artista española. Con más de 25 millones de discos vendidos, además de sus DVD, con 7 discos de diamante, 50 discos de platino y 100 de oro, sus millones de fans y seguidores de todo el mundo demuestran y avalan que la acompañarán siempre en sus trabajos.
 

Más de Actualidad