La llegada de Isabel Pantoja a Lima

La llegada de Isabel Pantoja a Lima

La reconocida cantante Isabel Pantoja llegó a Lima, Perú hace un par de días como parte de su gira ‘Enamórate’, la misma que llega gracias a Radio La Inolvidable. Como se sabe, la española cantará hoy, miércoles 1 de junio en el Plaza Arena del Jockey Club, ubicado en el distrito de Santiago de Surco y con capacidad de hasta 10 mil personas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la noche del domingo 29 de mayo, Isabel Pantoja aterrizó en nuestro país junto a su hermano y manager, Agustín Pantoja, donde algunos miembros de la prensa se encontraban para tomar las primeras fotos de su llegada en el aeropuerto. 

Asimismo, fieles seguidores de la intérprete de ‘Hoy quiero confesarme’, la recibieron dándole su espacio y esta lo agradeció saludándolos de una distancia prudente antes de subirse a su vehículo y dirigirse al hotel donde se quedaría hasta después dado el concierto programado.  

La cantante ofrecerá un show espectacular con lo mejor de su repertorio como ‘Así fue’, ‘Marinero de luces’, ‘Nena’, ‘Venecia sin ti’, y algunos temas de Juan Gabriel, entre ellos, ‘Enamórate’, ‘Extraño tus ojos’, etc.  

Hoy, miércoles 1 de junio Isabel Pantoja se vuelve a reunir con su público de Perú, uno de los más especiales para ella, debido a que su hija Isa Pantoja nació en nuestro país, por lo tanto, tiene un vínculo emocional bastante fuerte. Además, su hija también se mostró emocionada por este concierto por medio de sus historias de Instagram. 

Después de este evento, la cantante española se despide de su gira por Latinoamérica y regresa a España para culminar su gira por todo lo alto en un recinto lleno de sus más fieles admiradores.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad