Isabel Pantoja trabaja tanto en la televisión como sobre los escenarios

Isabel Pantoja trabaja tanto en la televisión como sobre los escenarios

A sus 63 años Isabel Pantoja no parece tener pensado dejar la actividad cultural. Además de la música, se encuentra participando en programas de televisión y en cuanta otra cosa puede.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En días recientes se anunció que la cantante, que no se presenta sobre los escenarios desde enero del 2018, ofrecerá un concierto exclusivo en el Wizink Center, de Madrid (España), en marzo del próximo año.

Para el club de fans de la cantante española la buena noticia es que ya pueden acceder a la preventa de las entradas para el mencionado concierto. Las entradas tienen un precio de 150 Euros.

Cabe destacar que Isabel Pantoja ha estado cumpliendo con sus labores como jurado en ‘Idol Kids’. Allí, la veterana cantante ha compartido con Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez. Si bien el programa no ha sido estrenado, la Pantoja ha hablado con los medios sobre su experiencia:

“Yo me veo reflejada en cada niña que sale y por eso lloro, por eso me emociono. Nada más que las veo salir. Yo empecé con 7 años y no tuve la oportunidad de salir en un programa, porque no existían", contó a un medio de su país. 

Se hace importante señalar que el programa debutará en la televisión española a comienzos del próximo año.

¿QUIÉN ES ISABEL PANTOJA?

Isabel Pantoja es una cantante española. Tiene decenas de discos, de los cuales el primero fue ‘Tablao Triana’ (1971) y el último ‘Hasta Que Se Apague El Sol’ (2016). Ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en lo que respecta a ventas. Sus temas ‘Era mi vida él’, ‘Hoy Quiero Confesarme’ y ‘Así fue’ fueron un éxito total. También participó en algunas películas españolas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Isabel Pantoja, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad