Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 10.06.2022 15:30
Jeanette vivió pesadilla tras salvarse de tiroteo en Colombia
compartir
Foto 1 DE 1
Jeanette vivió pesadilla tras salvarse de tiroteo en Colombia
Jeanette dijo que se salvó de milagro. (Foto: guioteca)

La cantante Jeanette junto a Amaya Saizar pasaron por uno de los momentos más duros y traumáticos de su vida. Hace unas semanas que las intérpretes viajaron a Colombia para presentarse en el ‘Festival del Amor’, pero cuando se trasladaban a dicho lugar se desató un tiroteo del que felizmente salieron ilesas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que fue un susto, Jeanette y Amaya se subieron al escenario a interpretar sus mejores temas y cumplir con sus seguidores. Sin embargo, aún no se recuperaban del suceso vivido momentos antes.  

-> LA TRISTE HISTORIA DETRÁS DE 'SOY REBELDE' DE JEANETTE

“Todo ha sido horrible, estábamos mi mánager, Amaya y yo en el coche, se acercó uno con una moto y empezó a dispararnos por la ventana… balas, balas. Yo me protegí con una cosa que tenía en la mano. El chofer que conducía el coche, tenía una pistola y empezó a disparar... salían balas por todos los lados mientras nosotras intentamos esquivarlas”, dijo la intérprete de ‘Soy rebelde’, según el medio ‘Semana’.  

Por otro lado, la cantante española Amaya Saizar no supera los nervios: “No sé cómo el manager de Jeanette está vivo, porque a él le pusieron la pistola en la sien, mientras ella y yo íbamos en la parte de atrás. Nos han escoltado policías hasta el hotel, todo el mundo se preocupó mucho por lo ocurrido. Esto ha sido una pasada, Jeanette, su manager y yo estamos vivos de milagro. Las balas salían por todos los lados porque nuestro chofer sacó su pistola y se puso a disparar para defendernos. Ocurrió todo en la puerta del recinto donde íbamos a probar el sonido”, explicó la intérprete de ‘Lady, lady’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo