En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Jimmy Santi ícono de la nueva ola contó cómo venció al coronavirus

Jimmy Santi ícono de la nueva ola contó cómo venció al coronavirus

El cantante Jimmy Santi, uno de los máximos representantes de la nueva ola en el Perú, confirmó que tras una larga y dura lucha le ganó la batalla al coronavirus.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Chin chin’ confesó para el programa ‘De rojo y blanco’ que dio positivo al COVID-19 y según sospecha, se habría contagiado mientras realizaba compras en un supermercado. 

Jimmy Santi empezó a sentir dolores de cabeza y malestar durante los primeros días, no hizo fiebre ni tuvo tos, pero cuando perdió el olfato y el gusto empezó a preocuparse. 

“Tenía una señora venezolana que me ayudaba, no podía ni caminar. Al otro día, ella me llevó a la cama mi jugo de naranja con papaya y cuando lo pruebo no tenía sabor. Ahí me espanté. Comencé a oler cosas y nada, ni perfumes olía”, detalló Jimmy Santi.

El cantante peruano de nueva ola contó además que intentó contactarse con la línea 113 del Ministerio de Salud, pero nunca recibió respuesta. Santi tuvo que buscar ayuda de un médico que era amigo de un amigo suyo. “No me hicieron caso, les dije mi edad y todo. Nunca vinieron a hisoparme”, señaló mortificado.

“Tengo recién 20 días que ya estoy perfectamente. Hago mis ejercicios, he vuelto a vivir, gracias a Dios. Segunda vez que se me concede la chance de vivir porque en el 2002 yo tuve cáncer al hígado y no me trasplantaron... Ahora me salvé del coronavirus”, finalizó.

 

 

Más de Actualidad