¿Qué fue de la vida de Jorge de Silva?: El actor dejó las telenovelas hace una década
Entre los tantos galanes que destacaron en las telenovelas, se encuentra Jorge de Silva, uno de los actores que se ganó el reconocimiento internacional cuando participó en producciones como ‘Un gancho al corazón’, ‘Cuidado con el ángel’, ‘Mujeres engañadas’ o ‘Piel de otoño’, pero desde hace 10 años que se alejó del mundo del espectáculo.
-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Jorge de Silva no fue de los actores que disfrutaron tanto de la fama y decidió enfocarse en sí mismo y mantener una vida de perfil bajo, aunque este se retiró mucho tiempo después de haber llegado al estrellato, pues recordemos que este inició su carrera artística en la música cuando formó parte del grupo Tierra Cero entre los años 1994 y 1998.
Más tarde, incursionó en la actuación en su papel de Beto Pérez Romero en la telenovela ‘Rosalinda’, el cual fue su debut en la pantalla chica. Su talento y atractivo, captaron la atención de productoras que lo llamaron para otros proyectos y es así como se convirtió en uno de los galanes de la década de los 2000.
El último melodrama de Jorge de Silva fue en el 2010 con ‘Cuando me enamoro’ y después hizo un par de apariciones en el 2012 en ‘Como dice el dicho’. Desde ese entonces, no se le volvió a ver más en la televisión.
¿Qué se sabe de Jorge de Silva?
Aunque el actor mantenía una vida privada, se supo que este ya era un padre de familia y su retiro fue silencioso, pues no hubo ningún comunicado al respecto. No tiene redes sociales públicas y las pocas veces que se le ha visto, ha sido por fotos de fans que lo encuentran por la calle. Uno de sus admiradores dijo que este se dedicaba al negocio de bienes raíces en Guadalajara, México, pero no ha sido confirmado.
En el 2019, se vio un video de él promocionando un negocio de alimentos en La Vegas, pero después, no se sabe más nada.
¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!