Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 04.07.2022 16:59
José José: Conoce sus costosas propiedades
compartir
Foto 1 DE 1
José José: Conoce sus costosas propiedades
Descubre quién es la heredera universal de su fortuna. (Foto: José José oficial)

El 28 de setiembre de 2019 es una fecha que quedó grabada para los fieles seguidores de la balada en español, el gran José José murió aquel día a los 71 años a causa de complicaciones de salud debido al cáncer de páncreas que padecía. Desde aquella noticia, se desataron muchas interrogantes, entre ellas, quiénes serían los herederos de su gran fortuna.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el testamento del intérprete de ‘El triste’ figuraba el nombre de su expareja Anel Norueña como su heredera universal, con quien tuvo dos hijos: Marysol Sosa y José Joel. “Yo no sé ni cuánto voy a recibir, todavía no te puedo dar esa información y desde luego que cuando me lo den nadie va a saber porque no es algo que se ventile”, señaló la actriz.  

-> LA CANCIÓN QUE CAMILO SESTO LE ESCRIBIÓ A JOSÉ JOSÉ Y TERMINÓ EN UNA RIVALIDAD

Sin embargo, se ha dado conocer que Anel Norueña ahora es dueña de las costosas propiedades que pertenecían a José José, lo que según ‘TvNotas’ ha sido un gran alivio para ella, debido a que estaría en bancarrota.  

Asimismo, el medio ‘La opinión’ ha revelado que la expareja de El Príncipe de la Canción estaría a la espera de recibir $12 millones de pesos, es decir, $600,000 dólares, es así que también, la actriz estaría en proceso de acceder a las propiedades de José José que ahora le corresponden y que en radio La Inolvidable, tu música del recuerdo te contamos cuáles son:  

La mansión de Key Biscayne que fue adquirida por el intérprete de ‘Almohada’ en el 2017 tras adquirir un crédito hipotecario a 30 años. Esta cuenta con una extensión de 4,160 pies cuadrados, seis habitaciones y con 5 baños.  

El apartamento de Homestead que fue vendido por Sara Sosa y Sara Salazar le pertenece por ley a Anel y que podrá recuperar el dinero con la revocación de la venta. Este cuenta con 1,460 pies cuadrados, dos habitaciones y dos baños. Además, tiene un lobby con piscina al aire libre, área de spa, jacuzzi, terrazas, gimnasio, entre otros. 

¿Qué tenía José José en su voz?  

En el 2001, el artista mexicano fue diagnosticado con parálisis de Bell, una bacteria que afecta los órganos como la laringe, estómago y pulmones, lo que causó que su voz cambiara y no pueda volver a cantar como antes. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo