La vez que José José obtuvo su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La vez que José José obtuvo su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

¿Recuerdas cuando José José recibió la prestigiosa estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood? Nos transportamos en el año 2004 cuando este suceso ocurrió, un éxito en la trayectoria del recordado Príncipe de la canción.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Este es el broche de oro de mi carrera y este día quedará como uno de los más felices de mi vida”, declaró José José para el medio ‘Notimex’.  

Esto sucedió cuando el exalcalde de Hollywood, Johnny Grant celebró al intérprete de ‘El triste’ ante miles de fanáticos que disfrutaron con su música al pasar de los años. El cantante se convirtió el decimoprimer mexicano en recibir la estrella.  

El nombre artístico del nacido como José Rómulo Sosa Ortiz se unió a las estrellas de sus compatriotas y colegas como Vicente Fernández, Luis Miguel, Pedro Infante, Carlos Santana, Anthony Quinn, Ricardo Montalbán, Dolores Río, Katy Jurado y Cantinflas. 

El intérprete comentó en ese entonces que ese reconocimiento había sido el más grande que se le había conferido en toda su carrera, lo que fue todo un orgullo para no solo sus admiradores sino para todo México que lo aclamaba por su triunfo.  

José José nombró también a su madre en agradecimiento: “Ella está presente aquí al recibir este homenaje, no pudo acompañarnos, pero está con nosotros desde el cielo”, dijo y conmovió a los presentes. 

Asimismo, recordó sus primeros años cuando se presentó en el Paladium. “Quien diría que hace 34 años cuando vine por primera vez a Los Ángeles, porque iba a cantar en el Paladium, me hospedé en Beverly Hills y ahora regreso allí para festejar mi estrella”.  

Para los fieles seguidores del artista que quieran visitar su estrella, esta se encuentra frente al número 7036 del boulevard Hollywood. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

 

Más de Actualidad