Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 29.07.2022 21:32
¿Cuántas esposas tuvo José José? Aquí te lo contamos
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuántas esposas tuvo José José? Aquí te lo contamos
Descubre cuántos hijos tiene José José y con quién. (Foto: Pinterest Israel Lopez)

José José fue una de las estrellas más importantes no solo de México, sino de toda Latinoamérica, por lo tanto, la prensa siempre ha estado siguiente su paso a paso, lo que implica su agitado historial amoroso, el mismo que lo llevó al altar en varias ocasiones.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A lo largo de la vida de José José, se le conoció a diferentes salientes, pero solo algunas lograron conquistarlo por completo al punto de lograr que el cantante les pida matrimonio, creyendo que su amor sería eterno. Por ello, te contamos quiénes fueron las esposas de José José.  

-> JOSÉ JOSÉ: LA HISTORIA DEL ÉXITO 'SERÉ'

Natalia ‘Kiki’ Herrera Calles  

La primera vez que se casó José José fue en 1971 con la actriz Natalia ‘Kiki’ Herrera Calles, quien fue nieta del presidente Plutarco Elías Calles. Ella le dio el ‘sí’ al intérprete de ‘El triste’ cuando este tenía 23 años, mientras que ella 43. No obstante su matrimonio terminó en 1973.  

Ana Elena Noreña o ‘Anel’  

La década de los 70 para José José estuvo marcada por Anel Noreña, con quien inició un romance durante aquella época, pero se separaron para regresar luego en el año 1974 cuando esta salió embarazada de su primer hijo, José Francisco Carmelo Augusto. En 1976 se casaron y recibieron a su segunda hija, Marysol Estrella Margarita Elena en 1982. 

La relación de ellos dos estuvo bien por un tiempo, pero las adicciones del cantante y los malos tratos de ella causaron que se divorcien definitivamente en 1991.  

Sarita Salazar  

Luego de que el intérprete de ‘La almohada’ haya pasado por rehabilitación, en 1995 decidió rehacer su vida y se casó con la cubana Sarita Salazar, quien fue su esposa hasta el último de sus días. Ella fue quien lo ayudó a recuperarse y dejar el alcohol. Tuvieron una sola hija: Sarita Sosa.  

¿Qué tenía José José en su voz?  

En el 2001, el artista mexicano fue diagnosticado con parálisis de Bell, una bacteria que afecta los órganos como la laringe, estómago y pulmones, lo que causó que su voz cambiara y no pueda volver a cantar como antes. José José murió el 28 de setiembre de 2019. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo