En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Declaran Día Internacional de José José el 20 de abril

Declaran Día Internacional de José José el 20 de abril

Este 2022, el recordado José José cumple 3 años de su muerte, por ello, en honor a su legado, los fans y familiares de ‘El príncipe de la canción’ declararon el 20 de abril como el ‘Día internacional de José José’, quien dejó este mundo en el 2019. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero, ¿por qué han elegido esa fecha para rendirle tributo al intérprete de ‘El triste’?     

Esto se debe a una de sus canciones más famosas: esta se trata de ‘Me vas a echar de menos’, en la que el cantante entona el verso: ‘Y me estarás llamando cada 20 de abril’, por lo tanto, fue la fecha elegida por sus fieles seguidores y familia.  

Por otro lado, su hija Marysol Sosa utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su padre y habló sobre la canción ‘El príncipe’, tema que fue grabado en 1985 para su álbum de estudio ‘Promesas’, en el que hay canciones como ‘Pruébame’ o ‘Muchacho’. 

“Estoy segura que en esta foto nunca imaginó lo que provocaría en tantos corazones. José Rómulo, ¡todo lo que moviste! Pepe Sosa, humilde y sincero siempre. Y sí, papi, hoy al clic de un botón, yo como tú hija, puedo volver a escuchar tu voz… y tu público, al que siempre respetaste y agradeciste por todo lo que te dio, sigue coreando tus grandes melodías, con esos adornos que hacías con tu voz y que también, al clic de un botón, pueden volver a suceder”, dedicó un tierno mensaje la hija de José José.  
 

En esa línea, agregó: “¡Te extraño Papa Bear! Pero hoy es día de fiesta porque celebramos con alegría por todo el mundo, en cada rincón donde tu voz se hizo escuchar, tu día. Imagínate, un día para celebrar tu legado y tu amor. Totalmente merecido. ¡Feliz Día Internacional de José José, papi! Te amo. Tu Sol”, finalizó.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Actualidad