El lugar donde José José pasó sus últimos días de vida

El lugar donde José José pasó sus últimos días de vida

José José ha sido uno de los grandes artistas de la balada en español, a lo largo de su carrera alcanzó el éxito con muchas de sus canciones que lo hicieron hasta obtener una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y ser dueño de una gran fortuna de la que sus hijos también pudieron gozar. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

José José con el dinero obtenido gracias a su carrera, pudo darse el lujo de gastar en ciertos caprichos y una de las compras que hizo fue una lujosa mansión en Miami, donde estuvo descansando hasta el último día de sus vidas en compañía de su hija Sarita.  

Pero con la muerte de José José, sus hijos se vieron en una gran disputa sobre quien se quedaría con la casa, Sarita se quedó con el resguardo de esta propiedad y lucha por ser la dueña contra sus hermanos mayores: Marysol Sosa y José Joel.  

Esta lujosa mansión en Miami cuenta con un circuito cerrado de vigilancia y se encuentra en una exclusiva zona de dicho lugar. Posee una dimensión de dos pisos y con una extensión de 4, 160 pies cuadrados, cuenta con seis recámaras y con 4.5 baños. De la misma manera, posee motos de lujo con un valor de miles de dólares.  

Asimismo, esta propiedad tiene un valor de 374,000 dólares, precio que podrá ser pagado por el mejor postor aunque por ser comprado en el año 2017, tiene una hipoteca de 30 años, de la cual solo fue cubierta una pequeña parte, por lo que el siguiente dueño debe liquidar la deuda. 

¿Qué tipo de cáncer tenía José José?  

José José o conocido también como ‘El Príncipe de la Canción’ murió el 28 de setiembre del 2019 a los 71 años en un hospital al sur de Florida a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace un tiempo.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad