El sueño que José José no pudo cumplir

El sueño que José José no pudo cumplir

Hace unos días, se cumplió tres años desde el triste fallecimiento del gran José José, una verdadera leyenda de la música no solo en México, sino en toda Latinoamérica. El cantante pudo presentarse en escenarios de todo el mundo dejando cautivado al público, pero hubo una cosa en particular que nunca pudo cumplir, ¿cuál fue ese sueño? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para los artistas mexicanos, uno de los lugares más importantes para presentarse es el prestigioso Palacio de Bellas Artes y José José no era ajeno a ello, tenía en mente alguna vez ser el estelar de allí, pero nunca pudo conseguirlo. 

Son algunos los cantantes que han logrado presentarse en el Palacio de Bellas Artes y uno que lo pudo llenar hasta en dos oportunidades fue Juan Gabriel, después le sigue Manuel Mijares y hasta Alejandro Fernández, pero si José José también es uno de los artistas más importantes de México, ¿qué lo llevó a no hacerlo?  

Según la ex representante de José José, Laura Nuñez, dijo que cuando planeaban que el Príncipe de la Canción cantase en Bellas Artes, por distintos motivos la organización lo cancelaba. “Aunque no se conocen las razones por las que le negaron presentarse en el Palacio de Bellas Artes, José José y Laura no son los únicos que se quedaron con las ganas de un concierto en este lugar, todos sus fans se siguen preguntando por qué no tuvo la tan deseada presentación.”, afirmó el medio ‘Tiempox’. 

¿Qué tipo de cáncer tenía José José?  

José José o conocido también como ‘El Príncipe de la Canción’ murió el 28 de setiembre del 2019 a los 71 años en un hospital al sur de Florida a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace un tiempo.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad