José José: Hija vendió propiedad del cantante sin autorización

José José: Hija vendió propiedad del cantante sin autorización

Después de la muerte de José José, la herencia y propiedades se han visto envueltas en un conflicto familiar y recientemente la abogada de Anel Norueña, heredera universal de los bienes del ‘Príncipe de la canción’ confirmó que Sarita Sosa ya habría vendido un departamento de su padre en Miami, Florida, Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La tercera hija de José José no tenía autorización de poner en venta esta propiedad, debido a que no se han repartido las propiedades junto a sus hermanos. Sin embargo, Cecilia Mendoza, representante legal de Noreña informó que Sara Salazar y su hija vendieron este departamento por un precio mucho menor al que le correspondía, por lo tanto, el intercambio deberá ser anulado.  

“Tenemos toda la información de un departamento que se vendió, el cual estaba en copropiedad con su hija Sara Sosa y que no se podía haber vendido, se tenía que haber pedido la autorización una vez que tengamos nosotros la adjudicación de la albacea (Anel Noreña) para poder vender ese departamento, el cual se vendió a un menor precio, nada que ver con el precio real, y que, bueno, el año pasado fue vendido por la señora Sara”, explicó la abogada al medio ‘Ventaneando’.

Madre e hija no reconocen el testamento dejado por José José por la razón que ellas tendrían otro en sus manos. “Esa venta no puede ser ni debió de haber sido a sabiendas de que existe un testamento y que existía una heredera también (...) También sabemos que la señora Sosa ha argumentado que es hija única, no existe más hijos”, dijo Mendoza.  

Por otra parte, Sara Soza solicitó a una corte de Florida nombrar a su madre, Sara Salazar como heredera universal y entregó una declaración jurada en la que asegura solo ella es hija de José José, negando la existencia de sus hermanos Marysol y José Joel.

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad