Cantante le rinde homenaje a José José en los Latin AMAs

Cantante le rinde homenaje a José José en los Latin AMAs

El día de ayer se celebró la ceremonia de los Latin American Music Awards, en la ciudad de Los Ángeles. Fue en este escenario que José José recibió un emotivo tributo, por partida doble, de otro importante músico.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Marc Anthony fue el artista en cuestión. El artista, que recibió el ‘Premio a la Excelencia a Artista Internacional’, se permitió unos segundos al final de su agradecimiento para hacer mención al Príncipe de la Canción.

“Quiero dedicar este premio a un hermano que ya no está con nosotros, mi querido hermano José José”, fueron sus palabras. Acto seguido, se desplazó hacia el centro del escenario, mientras que al fondo se revelaba una gran fotografía del fallecido artista.

Para sorpresa de muchos, el homenaje de Marc Anthony no terminó con la dedicatoria y se dispuso a interpretar la conocida canción de José José, ‘Almohada’.

En el rostro de los presentes se pudieron ver lágrimas, ya que para muchos el cantante mexicano fue una referencia musical e influencia innegable.

De esta manera el intérprete de ‘Valió la pena’ se unió a la lista de artistas que expresaron su dolor tras el fallecimiento de José José y que, de una u otra manera, le rindieron un homenaje. Puedes ver la presentación de ‘Almohada’ y dejarnos tus impresiones entre los comentarios:

¿QUIÉN ES JOSÉ JOSÉ?

José José fue cantante y compositor mexicano de 70 años. Era conocido como ‘El Príncipe de la Canción’. Tiene más de 35 discos. A lo largo de su carrera vendió más de 250 millones de discos. Tuvo nominaciones a premios Grammy y ganó muchos galardones en muchos eventos. Fue protagonista en varias películas. Algunos de sus mayores éxitos son ‘El Triste’, ‘Gavilán o Paloma’ y ‘Amar y Querer’. El artista fallecio en el 2019 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José José, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad