Hija de José José anuncia homenaje a su padre

Hija de José José anuncia homenaje a su padre

La hija menor de José José, Sara Sosa, anunció que realizará un homenaje virtual a su padre en redes sociales.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Homenaje a papá’ se titula el evento que tendrá lugar el domingo 21 de junio a las 8 de la noche y será transmitido vía Youtube. Cabe recordar que ese mismo día se celebrará en diversas partes del mundo el Día del Padre. 

Los fans y no tan fans de la hija de José José se mostraron unos a favor y otros en contra con la noticia y se lo hicieron saber en los comentarios.  

“A seguir exprimiendo a papá”, “Se me acabó el dinero de papá”, “Los que hablan con tanta maldad no saben la verdad de las cosas, pero solo Dios conoce el corazón de Sarita y lo mucho que José José la amaba”, se lee.

Como se recuerda, tras el fallecimiento de ‘El Príncipe de la Canción’, su hija Sarita empezó a realizar presentaciones en diversos locales de Estados Unidos, cumpliendo así la promesa que le hizo a su padre de dedicarse a la música. 

¿QUIÉN ES JOSÉ JOSÉ?

José José fue un cantante mexicano. Siempre será recordado como ‘El Príncipe de la Canción’. Grabó más de 35 discos. A lo largo de su carrera vendió más de 250 millones de discos. Tuvo nominaciones a premios Grammy y ganó muchos galardones en muchos eventos. Fue protagonista en varias películas. Algunos de sus mayores éxitos son ‘El Triste’, ‘Gavilán o Paloma’ y ‘Amar y Querer’. El artista falleció en el 2019. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José José, noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Actualidad