Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Actualidad / 23.12.2022 08:16
José José: Cuatro películas en las que participó el artista
compartir
Foto 1 DE 1
José José: Cuatro películas en las que participó el artista
El cantante también había desarrollado sus dotes actorales.(Foto: Captura)

José José es uno de los artistas que ha logrado grandes éxitos dentro su carrera musical, ya que ha vendido más de 90 millones de discos. Asimismo, el cantante también había desarrollado sus dotes actorales, por lo que ha participado en varias películas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Hoy en radio La Inolvidable, te presentamos las cuatro mejores cintas en la que el intérprete de ‘Ese hombre sin ti’, fue partícipe. 

-> EL SUEÑO QUE JOSÉ JOSÉ NO PUDO CUMPLIR

Películas protagonizadas por José José 

‘Perdóname todo’ 

Esta cinta fue protagonizada por José José en 1995. Aquí, el artista interpretaba a un reconocido compositor llamado Ricardo Alfaro, el cual tiene una fuerte caída en su carrera musical producto del alcoholismo. 

-> EL DURO MOMENTO QUE ATRAVESÓ JOSÉ JOSÉ CUANDO PERDIÓ SU VOZ

‘Sabor a mí’ 

Esta película estuvo basada en la vida del compositor mexicano Álvaro Carrillo y el papel principal lo obtuvo José José.  

‘Un sueño amor’ 

Este film fue grabado en 1971, pero se estrenó en 1972. En esta película, se contó con la actuación de José José como David y Verónica Castro como Karis. 

‘La carrera de millón del 74 ‘ 

Esta película es una comedia dramática y tiene escenas filmadas en Acapulco, México. Aquí, el cantante interpreta a joven mecánico de buen corazón. 

¿Qué tenía José José en su voz?        

En el 2001, el artista mexicano José José fue diagnosticado con parálisis de Bell, una bacteria que afecta los órganos como la laringe, estómago y pulmones, lo que causó que su voz cambiara y no pueda volver a cantar como antes. José José murió el 28 de setiembre de 2019.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo