En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

José José: 5 de los mejores dúos que hizo el cantante

José José: 5 de los mejores dúos que hizo el cantante

El artista José José ha logrado convertirse en un exitoso cantante, gracias a las letras profundas de sus composiciones. Asimismo, a lo largo de su trayectoria artística, logró grabar canciones con otros músicos que también fueron aclamados por su público. Por ello, hoy en radio La Inolvidable, te presentamos los mejores dúos que hizo el intérprete de ‘Gavilán o paloma’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Te quiero así’ con Lani Hall 

En 1982, la cantante estadounidense Lani Hall quiso lanzarse al mercado latino con un álbum en español, y una de las mejores decisiones que hizo fue cantar una balada con José José. 

‘La fuerza de la sangre’ con José Joel 

José José canto con su hijo José Joel, quien estaba comenzando a probar suerte como cantante.  

'Por ella' con José Feliciano 

Esta canción se convirtió en un hit musical en 1985. Además, con esta balada cantada a dueto con el guitarrista puertorriqueño, ‘Por ella’ formó parte del álbum 'Ya soy tuyo' de José Feliciano, el cual compraron todos los fans de José José para tener ese hit de su artista favorito.  

‘Tiempo’ con Marco Antonio Muñiz 

El cantante Marco Antonio Muñiz conoció a José José desde antes de que el firmara contratos para grabar discos. Cuando grabaron la canción ‘El tiempo’, este tema se convirtió en todo un éxito en 1975. 

‘Cómo hacer para olvidar’ con Juan Gabriel 

Se sabe que uno de los mejores amigos de José José fue Juan Gabriel. Por ello, en el 2001, cantaron juntos esta canción ‘Cómo hacer para olvidar’. 

¿Por qué murió José José? 

El intérprete de ‘El triste’ falleció a los 71 años en setiembre de 2019 debido a complicaciones de salud que estaban ligadas con el cáncer de páncreas que padecía desde hace un tiempo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Actualidad