José José se pronuncia sobre la muerte de Camilo Sesto

José José se pronuncia sobre la muerte de Camilo Sesto

Tras el fallecimiento del cantautor Camilo Sesto, muchos artistas se pronunciaron al respecto. Ya fueran estrellas de la misma época o de la actualidad, las palabras de pesar no se hicieron esperar. Uno de los más recientes en comentar al respecto fue José José.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

José José, colega y también amigo de Sesto, solo tuvo buenas palabras sobre el desaparecido cantante y no ocultó sentirse agobiado por tan sensible partida; esto según declaraciones de Luis Ernesto Berrios, amigo del cantante mexicano y periodista, a la revista ‘People en Español’.

También, según estas declaraciones, El Príncipe de la canción se mostró muy sorprendido, a la vez que triste. El mexicana había estado al tanto de las condiciones de salud de su amigo, quién no se encontraba en buenas condiciones. Acorde a Berrios, José José no demoró en enviar sus condolencias a la familia de Camilo Sesto.

Berrios aprovechó para abordar la anécdota detrás de la ahora viral fotografía donde aparecen juntos José José, Camilo Sesto, Juan Gabriel y Rocío Durcal. Reveló que dicha captura se hizo en las instalaciones de la disquera Ariola (ahora Sony Music), en una ocasión en la que coincidieron los cuatro artistas.

Familia querida,
Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continuó con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos.

- José José #FelizLunes

— José José (@JoseJoseOficial) 10 de junio de 2019

El propio José José ha sido el foco de algunos rumores sobre su estado de salud, ya que se le ha visto considerablemente más flaco, pero el cantante aseguró en un comunicado que se encuentra muy bien.

En el mes de octubre el galardonado José José recibirá el Premio a la Leyenda Viva que otorga el Salón de la Fama Latino, dada su amplia trayectoria artística y aporte a la música en español.

¿QUIÉN ES JOSÉ JOSÉ?

José José es un cantante y compositor mexicano. Es conocido como ‘El Príncipe de la Canción’. Tiene más de 35 discos. A lo largo de su carrera ha vendido más de 250 millones de discos. Tuvo nominaciones a premios Grammy y ganó muchos galardones en muchos eventos. Fue protagonista en varias películas. Algunos de sus mayores éxitos son ‘El Triste’, ‘Gavilán o Paloma’ y ‘Amar y Querer’. Actualmente está internado en un hospital de Miami. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José José, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad