José José: ¿Qué pasará con la herencia dejada por el cantante?

José José: ¿Qué pasará con la herencia dejada por el cantante?

Hace casi tres años que el gran José José partió de este mundo, una pérdida que se sintió en muchas partes del mundo, pues el recordado Príncipe de la canción cautivó a más de una generación con sus temas que llegaban al alma. Hubo algún par de incógnitas tras su fallecimiento en el 2019, uno de esos fue acerca de quienes serían los herederos de ella.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Anel Norueña heredera universal de la fortuna de José José 

La sorpresa fue grande cuando se confirmó que el intérprete de ‘El triste’ había elegido a su exesposa, Anel Norueña, la actriz mexicana de cine, como la heredera de su fortuna. 

Recordemos que la expareja estuvo junta desde 1976 hasta 1991 y tuvieron dos hijos; Marysol Sosa y José Joel. “Yo no sé ni cuánto voy a recibir, todavía no te puedo dar esa información y desde luego que cuando me lo den nadie va a saber porque no es algo que se ventile”, aseguró Anel Noreña.  

Asimismo, señaló que lo primero que haría será velar por su salud y asegurar su vejez.  "Eso lo dice el papel legal, para mí ha sido la alegría de mi vida, es lo más importante porque no sé cuánto vaya a haber (de bienes o dinero) o deudas, pero el hecho de que haya pensado José en mí me hace tan feliz porque la verdad yo siempre lo esperé", reveló en una entrevista.

Por otro lado, habló sobre las propiedades que dejó José José en Miami, las que declara por ley le pertenecen y le hará la pelea a Sarita Sosa, media hermana del cantante mediante un juicio.  

"Son mías y este es un juicio internacional, entonces vamos a llegar a Miami y la Corte va a mandar a traer a las Saras para ver qué han hecho con las cosas, porque desde hace dos años sabemos que sí hay un testamento, y nada hay arriba de un testamento", indicó finalmente.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad