En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

José José: ¿Qué pensaba de Luis Miguel?

José José: ¿Qué pensaba de Luis Miguel?

La opinión de José José sobre un artista siempre fue muy importante para muchos. Que El Príncipe de la Canción considere bueno a un cantante era de los mejores cumplidos que uno podría recibir y este fue el caso de Luis Miguel.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

José José es uno de los máximos exponentes que ha salido de México, sus canciones siguen siendo coreadas por todo el público, las radios y plataformas digitales apuestan por su música, pues hay miles en el mundo que admiran a semejante intérprete. 

El Príncipe de la Canción se convirtió en un experimentado en la música, por lo que sus declaraciones hacia un artista no eran palabras que se tomaran a la ligera. En una entrevista de 1992, aprovechó para hablar sobre el éxito que estaba teniendo Luis Miguel durante la época.  

Este diálogo se dio con Verónica Castro, quien no dudó en cuestionarlo sobre El Sol de México y otros temas de interés público en los queridos años 90, donde el mencionado artista brillaba con luz propia. 

“Al fin hubo alguien que le diera en el clavo. Hice un disco de boleros hace años, no me fue nada mal, con toda la honestidad del mundo creo que lo hubiéramos podido promover mejor. Pero vino alguien, como dijo don Pedro Vargas, que cada 20 años nace el heredero de la musicalidad enorme de este país y ya está aquí, mi niño Luis Miguel”, dijo José José. 

En esa línea, el intérprete de ‘El triste’ pidió aplausos para el hijo de Luisito Rey y recalcó lo mucho que admiraba al artista por lo que había conseguido en esos tiempos. No obstante, estos nunca pudieron trabajar juntos, lo que hubiera sido un sueño para los amantes de su música.  

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad