José José: Su hijo José Joel llegará al Perú para rendirle homenaje

José José: Su hijo José Joel llegará al Perú para rendirle homenaje

José José es uno de los artistas más queridos en Latinoamérica y Perú no es la excepción, debido a que el próximo 15 de octubre, el hijo del Príncipe de la Canción, llegará a nuestro país para ser parte del homenaje al cantante y actor mexicano, este evento contará con artistas nacionales también.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El Centro de Convenciones Scencia de la Molina será el lugar donde se recordará a José José con lo mejor de su música junto a sus más fieles seguidores. El cantante principal en este homenaje será José Joel, quien interpretará los grandes éxitos de su padre, como ‘Almohada’, ‘El triste’, ‘Amar y querer’, entre otros éxitos.  

De la misma manera, el show contará con la participación de Julio Andrade, Jorge Pardo, Jimmy Santi, Jean Paul Staruss, Homero del Perú, quienes cautivarán al público con un setlist de canciones especial para rendirle un merecido tributo a José José.  Las entradas para este espectáculo musical se podrán adquirir en la boletería de Eticket (www.eticketperu.com).  

Por otra parte, recordemos que el último concierto de José José en el Perú fue en febrero del 2013 para la celebración de su cumpleaños número 65 y acompañó a Jimmy Santi en las fiestas por sus 50 años en los escenarios. En dicha oportunidad, el intérprete de ’40 y 20’ entonó sus canciones inolvidables sin saber que sería la última vez que lo haría. 

¿Qué tenía José José en su voz?     

En el 2001, el artista mexicano José José fue diagnosticado con parálisis de Bell, una bacteria que afecta los órganos como la laringe, estómago y pulmones, lo que causó que su voz cambiara y no pueda volver a cantar como antes. José José murió el 28 de setiembre de 2019. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad