¡José José tendrá homenaje en el Vivo Latino!

¡José José tendrá homenaje en el Vivo Latino!

El reconocido cantautor mexicano José José, quien falleció el año pasado, ha dejado un gran vacío en el corazón de muchos de sus seguidores. Por ello, artistas como Emmanuel del Real, miembro de Café Tacvba, junto a otros cantantes de talla internacional como Mon Laferte, Ely Guerra, Carla Morrison y Ximena Sariñana estarán honrando su memoria en el escenario.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Así se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del evento Viva Latino, donde se hace alusión a que el famoso Príncipe de la Canción es merecedor de un buen homenaje y, debido a ello, estarán haciéndole el suyo este fin de semana.

“Honor a quien honor honor merece! #VL20 tendrá en sus escenarios un sentido homenaje al Príncipe de la Canción. Dirigido por @memetronic y con voces que son parte de la historia de Vive Latino, hará del 14 de marzo algo inolvidable. #ElPríncipeVive”, escribieron en el tuit.

Al respecto, Emmanuel comentó: “Lo primero que pensamos fue que para hacerle un tributo a José José teníamos que buscar intérpretes que pudieran traducir todo lo que el Príncipe nos dejó con su música, su energía y todo el corazón que ponía en sus grabaciones”.

#VL20 tendrá en sus escenarios un sentido homenaje al Príncipe de la Canción. Dirigido por @memetronic y con voces que son parte de la historia de Vive Latino, hará del 14 de marzo algo inolvidable.#ElPríncipeVive
— Vive Latino (@vivelatino) March 6, 2020

¿QUIÉN ES JOSÉ JOSÉ?

José José fue un cantante mexicano. Siempre será recordado como ‘El Príncipe de la Canción’. Grabó más de 35 discos. A lo largo de su carrera vendió más de 250 millones de discos. Tuvo nominaciones a premios Grammy y ganó muchos galardones en muchos eventos. Fue protagonista en varias películas. Algunos de sus mayores éxitos son ‘El Triste’, ‘Gavilán o Paloma’ y ‘Amar y Querer’. El artista falleció en el 2019.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José José, noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad