En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¿Una serie sobre la historia de amor de José José y Anel Noreña?

¿Una serie sobre la historia de amor de José José y Anel Noreña?

A pesar de que han pasado algunos años desde la muerte de José José, este se mantiene como uno de los cantantes más importantes de la música latina y aunque se han lanzado varios proyectos sobre su vida, no todos estos han sido ciertos, según Anel Noreña, la exesposa del artista mexicano, quien espera se lance una serie que cuente la verdadera historia del Príncipe de la Canción y, sobre todo, una que narre cómo se vivió realmente su romance.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“No todo eran desgracias y tragedias”, dijo la exesposa de José José sobre algunos proyectos que dejaron mal al cantante y a ella. El portal de ‘TVyNovelas’ preguntó a Anel si le gustaría hacerse cargo de una serie sobre la vida del padre de sus hijos, a lo que ella respondió: “No. Bioserie no sería, pero tengo un plan muy bueno.” 

Asimismo, añadió que quizás una serie estaría bien pero todavía en algunos años. Manifestó su deseo de que el público conozca al José José del que ella se enamoró. “Me gustaría presentarle a la gente al José romántico, el José que realmente fue y que nunca salió en la mentada serie que le hicieron, porque fue una serie de derrotas, de abusos, muy horrible. Yo pienso que José tuvo un momento muy bonito, que fue a mi lado, y eso es lo que me gustaría contar, sobre todo el tema de las serenatas; eso nunca lo he contado porque no se dio la oportunidad, siempre ganaba lo amarillista”, sostuvo.

El medio de comunicación mencionado también le consultó sobre qué otra faceta nos faltó por conocer de José José. “Conocieron una bola de facetas que eran horrendas porque todo se lo llevaba el alcoholismo y otros aspectos horribles que se presentaron en esa serie. La verdad es que no fue así siempre, por lo menos no cuando vivimos juntos”, dijo Anel. 

¿Qué tenía José José en su voz?    

En el 2001, el artista mexicano José José fue diagnosticado con parálisis de Bell, una bacteria que afecta los órganos como la laringe, estómago y pulmones, lo que causó que su voz cambiara y no pueda volver a cantar como antes. José José murió el 28 de setiembre de 2019. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad