José José vuelve a los escenarios como holograma

José José vuelve a los escenarios como holograma

A pocos días del tercer aniversario luctuoso de José José, la alcaldía Azcapotzalco de México, de donde provenía el artista, busca conmemorarlo con un gran concierto llamado ‘Partiste Príncipe, regresas rey’, en el que, además, podemos ver como se le “resucita” de una manera holográfica digital.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con respecto a este homenaje, el hijo de José José y Anel Norueña, José Joel, agradeció a la organización por este evento de dedicado a su padre y dio un emotivo mensaje a la prensa mexicana. “Es de los pocos artistas a nivel mundial que de manera voluntaria enfocó su carrera en ser parte de nuestra familia, parte de nuestra cultura, es algo tan bello y tan maravilloso que al día de hoy podamos seguirlo recordando de esta manera”, declaró.  

En dicha conferencia de prensa, José Joel junto a los organizadores del homenaje dijeron que este concierto se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre a las 5:00 p.m., fecha en la que se cumplen los tres años del suceso de José Rómulo Sosa Ortiz o mejor conocido como José José.  

El responsable de “revivir” al Príncipe de la Canción de manera digital será Manuel Ibarra, este recreará al cantante a través de un mapping y José Joel ha sido su modelo para la grabación de imágenes y demás. Asimismo, el actor Rafael Sigler ha sido el encargado de doblar la voz del intérprete de ‘El triste’. 

¿Por qué murió José José?     

El intérprete de éxitos como ‘El triste’, ‘La almohada, ’40 y 20’, entre otros, José José falleció a los 71 años el 28 setiembre de 2019 debido a complicaciones de salud que estaban ligadas con el cáncer de páncreas que padecía desde hace un tiempo.    

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad