José Luis Perales anuncia última gira y su retiro de la música

José Luis Perales anuncia última gira y su retiro de la música

El compositor y cantante José Luis Perales tiene una larga trayectoria, no solo interpretando sus temas sino que, además, ha destacado por por componer inolvidables canciones para otros grandes artistas de la música en español. Raphael, Isabel Pantoja y Julio Iglesias son de los que pusieron en su voz las letras de este importante artista.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Pero ha llegado el día que los fanáticos de un cantante nunca quieren que llegue: José Luis Perales anunció su retiro de los escenarios.

La revelación de que el cantante español se retirará de los escenarios llega apenas unos días, antes del lanzamiento del recopilatorio ‘Mirándote a los ojos’, que llegará al mercado el 22 de noviembre y que incluye 35 canciones en un total de 3 discos.

La gira, apropiadamente llamada ‘Baladas para una despedida’, empieza en el mes de mayo del próximo año y recorrerá buena parte de España y América. A través de su página web se irán revelando las fechas y los países ha visitar en el transcurso de los próximos meses, por lo que esperamos ver a Perú entre las naciones que disfrutarán de sus shows.

¿Qué te parece el anuncio del retiro de José Luis Perales? Lo extrañaremos sobre los escenarios, pero quedará siempre con nosotros toda su música, en su voz y en la de otros artistas internacionales.

Más de Actualidad