José Luis Perales brilló en los Latin Grammy desde el Palacio Real de Madrid

José Luis Perales brilló en los Latin Grammy desde el Palacio Real de Madrid

El cantante José Luis Perales realizó una presentación de ensueño para la XXI edición de los Latin Grammy 2020. El escenario que eligió el músico español para su increíble espectáculo fue el palacio Real de Madrid. 

ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

José Luis Perales interpretó dos de sus canciones más emblemáticas ‘Y cómo es él’ y ‘Te quiero’, temas que hicieron vibrar y llenaron de emoción a los millones de espectadores que disfrutaron de la premiación de la Academia Latina de la Grabación.  

“Te quiero, os quiero, como la tierra al sol”, expresó el cantante de 75 años, quien le cambió un párrafo a su clásico tema para dedicárselo a los televidentes.   

“No puedo más de la emoción”, “Es un grande”, “Llorando de la emoción”, “Una voz inigualable”, fueron solo algunos de los comentarios que se leían en la pantalla tras su presentación virtual.

Como se recuerda, José Luis Perales fue nominado a la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su disco ‘Mirándote a los ojos’. Bajo el lema ‘La música nos humaniza’, artistas de diversas partes del mundo se conectaron para transmitir en vivo sus presentaciones, discursos y actuaciones.

 ¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 


 

Más de Actualidad