Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 24.01.2022 22:55
José Luis Perales brindó entrevista exclusiva a Radio La Inolvidable [VIDEO]
compartir
Foto 1 DE 1
José Luis Perales brindó entrevista exclusiva a Radio La Inolvidable [VIDEO]
José Luis Perales brindó entrevista exclusiva a Radio La Inolvidable [VIDEO]

Radio La Inolvidable tuvo en exclusiva una entrevista con el cantautor español José Luis Perales y nos contó sobre su última gira 'Baladas  para una despedida Tour Final'. El intérprete de 'El Amor' incluyó al Perú en su gira y ofrecerá un gran show el miércoles 23 de marzo del 2022 en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

"Me voy de los conciertos, pero voy a seguir haciendo música. Además me voy feliz de todo lo que dejo atrás, para irme estando bien de todo me siento feliz. Lo que veo que cuando empecé a cantar es que cuando empecé a cantar eran muchos conciertos y tenía dos hijos pequeños y me veían muy poco, entonces ahora decidí quedarme en casa pra disfrutar de mis hijos y de mis nietos", dijo muy emocionado.

-> LUIS MIGUEL CUMPLE 40 AÑOS DE VIDA ARTÍSTICA

José Luis Perales recordó también sus viajes a Perú y sus inolvidables momentos en la ciudadela  de MacchuPicchu: "Hubo una vez que cuando estuvimos allí, las fotos salieron con una luz. Cada uno fotografió y en todas las fotos aparece en el mismo sitio una luz resplandeciente, desde allí empecé a creer en los milagros".

Además dijo que quedó encantado con este lugar y que tenía pensado grabar un videoclip: "Lástima que no tenga tiempo para ir a MacchuPicchu. Ese sitio es maravilloso, yo quise grabar allí la canción 'Que canten los niños', pero porque no hubo forma de llevar un piano y porque era un poco arriesgado hacerlo en ese sitio tan sagrado, es que no se pudo grabar. Yo he ido varias veces allí y cada vez que voy me siento algo especial".

Recordemos que, el adiós definitivo de los escenarios del cantautor José Luis Perales estaba programado el 22 y 23 de marzo en el Gran Teatro Nacional, pero ante las nuevas medidas sanitarias por la variante ómicron el aforo del teatro es insuficiente y hacía inviable económicamente un evento internacional de esta magnitud. El Plaza Arena del Jockey Club del Perú garantiza una distribución “teatral al aire libre” con asientos numerados y con el respectivo distanciamiento social.

-> GANA 500 SOLES CON EL BINGO INOLVIDABLE DE SAN VALENTÍN

Por otro lado, se animó a revelarnos un dato curioso: "'Y cómo es él' la escribí para Julio Iglesias, pero Rafael Trabucchelli me dijo que no se la dé porque es una gran canción y que debería cantarla yo, y sí fue todo un éxito. Pero  yo siento que es una canción hecha para mí, sino que la hicieron para un artista y me la encargaron interpretarla. Cuando canté en Viña del Mar con Marc Anthony 'Y cómo es él' fue algo inpensado, subí al escenario e interpreté junto a él y salió bien".

-> ¿CÓMO AFECTAN A LOS ANIMALES EL DERRAME DE PETRÓLEO? EL DR. RODRIGO RONDÓN NOS RESPONDE

Finalmente, invitó a todos los oyentes de Radio La Inolvidable a que asistan al show en vivo que realizará en marzo, en Lima. Las entradas para la gira de José Luis Perales se encuentran a la venta en Teleticket de Wong, Metro y la página web. Todas las localidades son numeradas. Las entradas adquiridas para el Gran Teatro Nacional serán válidas y serán canjeadas en ubicaciones similares o mejorada. ¡No te lo pierdas!

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo