En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

José Luis Perales: ¿Cómo fue su boda con Manuela Vargas?

José Luis Perales: ¿Cómo fue su boda con Manuela Vargas?

De España han salido al mundo muchos de los cantantes y compositores más destacados de la industria musical en español, entre ellos, podemos rescatar a artistas como Raphael, Julio Iglesias, Camilo Sesto o José Luis Perales, quien nos mostró su magia a través de sus escritos que luego se volvieron en éxitos no solo cantados por él, sino también, por otros artistas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, para el año 2019 anunció que se retiraría de la música, pero con una gran gira mundial de despedida, aunque se tuvo que postergar por la llegada del Covid-19 hasta que todo fuera más controlado y así fue: José Luis Perales cumplió con su público de todos los países.  

Una de las características de Perales es el perfil bajo que desde siempre ha mantenido, siempre discreto y sencillo, pero dentro de las pocas cosas que conocemos del artista es su historia de amor con Manuela Vargas, la mujer que le robó el corazón desde hace años y que se convirtió en su esposa y madre de sus dos hijos: María y Pablo.  

Pero, ¿cómo fue la boda de José Luis Perales y Manuela Vargas? Para los medios españoles fue considerada como ‘la boda del año’ y es que el amor por ambos traspasaba las pantallas e incluso en una ocasión el intérprete de ‘¿Y cómo es él?’ dijo: "Cuando empezamos a salir estaba segurísimo de que iba a ser muy feliz con ella". 

El matrimonio de José Luis Perales y Manuela Vargas se llevó a cabo el 30 de julio de 1977 en el Convento de San Pablo de Cuenca. Los padrinos de la boda fueron Eufrasio Vargas, padre de la novia y Mariana Morillas, madre del cantautor español y fueron cerca de 2 mil personas que asistieron a esta fiesta. Además, hubo un gran buffet de cocina conquense.  

¿Qué edad tiene José Luis Perales actualmente?   

El reconocido cantante español José Luis Perales Morilla nació el 18 de enero de 1945 en Castejón, España. Actualmente, tiene 77 años y vive con su esposa Manuela Vargas, con quien tiene dos hijos: María y Pablo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad