En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

José Luis Perales: ¿Cuáles son sus otras pasiones aparte de la música?

José Luis Perales: ¿Cuáles son sus otras pasiones aparte de la música?

José Luis Perales se ha caracterizado por mantener un perfil bajo y estar alejado de polémicas, es un hombre de familia que se ganó el cariño del público con sus bellas composiciones, algunas cantadas por él y otras otorgadas a otros intérpretes. Hace ya un tiempo, el artista anunció que se retiraba definitivamente de los escenarios, pero que la música no la dejaría por completo y es que una de sus pasiones es escribir, sin embargo, ¿qué más sabemos sobre los gustos del artista español? En la siguiente nota te lo contamos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

José Luis Perales es un romántico empedernido y confiesa que su estación favorita es el invierno y le gusta ver cómo llueve tras la ventana con una guitarra en mano, ya que esto le sirve como inspiración para componer. Asimismo, su otra afición es cultivar la tierra y se considera un hombre de campo.  

Además, la literatura y la alfarería también es algo que le apasiona, tanto como la arqueología, en la que explora un ahínco en excavaciones. También le gusta extraer vino y cuenta con sus propio huerto y viñedos.  

Por otro lado, José Luis Perales estudió electrónica en Sevilla, España y que si bien, ya no lo ejerce, recuerda esa etapa con mucho cariño. En aquella época se la pasaba escuchando canciones de grupos como The Beatles o Charles Aznavour, a quienes consideraba sus ídolos. 

¿Qué edad tiene José Luis Perales actualmente?    

El reconocido cantante español José Luis Perales Morilla nació el 18 de enero de 1945 en Castejón, España. Actualmente, tiene 77 años y vive con su esposa Manuela Vargas, con quien tiene dos hijos: María y Pablo. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad